Ecosistema Digital

Soluciones digitales a medida que integran con los principales DMS´s para crear un ecosistema que optimiza la experiencia de cliente y la gestión del concesionario en ventas, postventa, protección de datos y ciberseguridad.

Una solución digital que mejora la cifra de negocio y el rendimiento del taller, incrementando la satisfacción del cliente, la venta adicional y la venta futura, de manera automatizada. 

mejorar el negocio del taller con taller activo

Una solución integral y modulable que permite la digitalización de los procesos de gestión de los concesionarios para una gestión eficiente de las distintas áreas de una concesión.  

Transforma la manera en que ves tu concesionario y toma las mejores decisiones para tu empresa con las herramientas y procesos de inteligencia de negocio que permiten convertir los datos almacenados en información de calidad.

Un servicio de protección de datos y ciberseguridad especializado para el concesionario y adaptado a sus necesidades en cada momento. 

ciberseguridad concesionarios

Una solución completa, personalizada y flexible para organizar las comunicaciones a través de una centralita virtual que integra telefónica fija y/o móvil con las aplicaciones de la empresa.

Una herramienta que permite realizar un seguimiento automático del cliente mediante llamadas y analizar la satisfacción del cliente para la toma de decisiones. 

Un CRM específico para el concesionario que permite gestionar los clientes e integrar las acciones de fidelización para lograr una mayor rentabilidad del negocio.  

CRM fidelity for net programa