Introducción
Vivimos en una sociedad en la que el tiempo es uno de los bienes más preciados, por lo que es imprescindible que sepamos los aspectos esenciales que nos permitan aprovecharlo al máximo. Diariamente, realizamos cientos de acciones y actividades y estamos rodeados de situaciones que nos invitan a la dispersión, algo no muy conveniente, si queremos ser productivos.
En el presente curso, expondremos las claves para aprovechar nuestro tiempo, detectando los ladrones de tiempo más comunes y el riesgo que pueden suponer, en muchos casos, las herramientas tecnológicas. Por tanto, vamos a darle al tiempo la importancia que tiene, aprendiendo a utilizarlo como nosotros elijamos.
Objetivos
- Ser conscientes de la importancia que tiene el tiempo en nuestras vidas y aprender a gestionarlo de la mejor manera posible para nosotros.
- Aprender los elementos claves que nos permitirán aprovechar el tiempo lo máximo posible.
Dirigido a
Todas aquellas personas que, independientemente de su actividad laboral o situación, quieran aprovechar mejor su tiempo, tanto en el ámbito laboral, como personal.
Contenidos del curso
- La gestión eficaz del tiempo.
- Teorías y leyes para gestionar mejor nuestro tiempo.
- La gestión del tiempo y las nuevas tecnologías.
- Los ladrones del tiempo I.
- Los ladrones del tiempo II.
Imparte
Ramón Valiente Tierno. Licenciado en Ciencias Económicas, Master y Doctorado en Análisis Econométrico (UCM) y Master en Marketing Digital y Ecommerce (Ecommaster), comenzó trabajando como consultor en investigación de mercados y planificación estratégica (Price Waterhouse, Norconsult/Soluziona). Tras pasar por el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), ha desempeñado puestos de gestión (director de Delegación, director de División, director General) y de desarrollo de negocio (BDM, director de Marketing y Comunicación).
Desde hace años, trabaja en el campo del Marketing Digital, los contenidos digitales, y la comunicación digital. Además, participa en proyectos para la mejora de las habilidades de equipos comerciales, directivos, etc.