Proassa y Grupo Vaughan firman un acuerdo para impulsar el inglés entre los concesionarios

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Proassa y Grupo Vaughan han firmado un acuerdo de colaboración el pasado mes de abril con el objetivo de impulsar el aprendizaje del idioma inglés entre los concesionarios.

Richard Vaughan, presidente y fundador del Grupo Vaughan y Juan Cano, el director general de Proassa, han sentado las bases de un convenio que une a ambas organizaciones para impulsar una oferta de cursos de inglés dirigidos al personal de las concesiones y que, por primera vez, se hace extensivo a familiares y amigos, beneficiando en el contexto actual a un colectivo más amplio vinculado al sector.

Proassa a través de su área Proassa Formación cuenta en su catálogo con la formación de idiomas, acercando al concesionario no solo la formación específica necesaria para el desarrollo de sus habilidades dentro de la actividad de la concesión, sino ampliando su oferta para capacitar a los trabajadores en un sentido más global.

Grupo Vaughan acompañará a los concesionarios en su reto de mejorar en la fluidez del idioma aportando 3 soluciones formativas en distintas modalidades (Curso online, curso online blended y clases telefónicas), caracterizadas todas ellas por la flexibilidad y adaptación a las necesidades de los alumnos.

Este acuerdo se alinea con la estrategia de Proassa para seleccionar los mejores partners en formación para mejorar la capacitación de los equipos de los concesionarios.

 

Cerrar menú